Pequeños momentos en esta nueva vida neoyorkina

De vacaciones y proyectos


Hace mucho que no escribo y pese a que ahora mismo hay muchas cosas no tan bonitas que rondan mi cabeza y me tienen preocupadilla, también hay mun montón de cosas bonitas que están pasando. Y me apetece sólo compartir la segunda parte. Para eso es mi blog.

Las vacaciones familiares fueron un éxito de crítica y público. Mi tía aguantó carros y carretas el día de nuestra increíblemente exitosa y divertida "fiesta del mal gusto".


Luego ya llegaron mis padres y fuimos a sitios que no conocíamos como los claustros en el norte (pero bien norte) de Manhattan.



Arrasamos en un outlet en Nueva Jersey.



E hicimos un poco de vida social con mis amigos (cenita estupenda española en la azotea), y sin ellos (circo del sol y noches de ostras), mientras el huracán Irene nos lo permitió. Aunque la verdad es que fue todo un fraude eso del huracán. Nos hicieron quedarnos dos días en casa sin salir para luego nada más que unas lluvias y un poco de viento. Nada que no hayan visto en Galicia o en Tarifa un día de temporal cualquiera.




Según se iban mis padres llegó mi amiga Irene, automáticamente apodada como "Irene la buena" por razones obvias del momento. Continuamos con la segunda semana de vacaciones (que me vino muy a tiempo la semana fuera de mi jefe!) aderezada con una mudanza de armas tomar. He de dar las gracias a todos los que nos ayudaron aquel día porque sin vosotros "no semos naide". Ya estoy mudada a una casa muy cerca de la antigua, más vieja y con menos prestaciones. Pero en una habitación de ¡grande que te cagas!



La semana con Irene fue algo más que fenomenal. aprovechamos para hacer mucho turismo, mucha vida social y ponernos mucho al día. Me encantan esas personas con las que puedes retomar como si el tiempo no hubiera pasado.

En cuanto a lo profesional:

El corto "Door to door" que produje el año pasado y dirigió el increíble Álvaro Galván ha sido elegido para participar en el festival "Shockerfest" en Modesto, California. Una pena que no nos paguen el vuelo y la estancia para poder acudir. Pero además de participar y optar a premio lo retransmitirán en una tele local y vamos a hacer una promo en plan "ve nuestro corto en la tele el día blabla a las blablabla". Maravilloso.

En los proyectos futuros, la preproducción de Second Round va viento en popa a falta de un par de confirmaciones de localizaciones. Incluso la campaña para recaudar algo de dinero para el presupuesto a alcanzado, y superado, nuestras expectativas en tiempo record. Por supuesto seguirá abierta a más aportaciones hasta el 6 de Octubre así que si os sentís generosos y queréis ayudarnos a hacer una película mejor, todavía estáis a tiempo!

2 comentarios:

Daddy dijo...

¡¡ Qué capacidad de síntesis !!. Todo muy bien contado. Seguro que "Door to Door" tiene premio y no precisamente modesto, y a "Second Round" le auguro un extraordinario futuro. Ya lo estoy viendo...

mammy dijo...

¡Por fin puedo leer esto!Después de la semana de trabajo más intensa de mi vida, da gusto recordar las vacaciones que se han hecho tan cortas.
Seguro que los cortos triunfan y los problemas se solucionan.
Besos maternales.

Publicar un comentario

Tu flan